Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 72
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/02/2024
Visto que por Resolución Nº 18-2024, de fojas 8 a 9 de las presentes actuaciones, se efectuó la prórroga de la designación de los/as agentes que vienen desempeñándose en carácter de temporarios mensualizados, reemplazantes y provisionales dependientes de la Secretaría de Salud
Considerando que a fojas 10, el Departamento Administración de Personal informa que correspondería excluir del Artículo 3º, a la agente BALBUENA, Florencia, legajo 17059, ya que por Resolución Nº 17/2024 del expediente Nº 243-5772-19-1, se la designó en carácter provisional en Planta Permanente.
Que asimismo a fojas 11, la Secretaría de Salud solicita se proceda a la prórroga de la designación como personal temporario mensualizado, desde 1 de Marzo y hasta 30 de Junio a las profesionales en enfermeria Carina Noemi EJEA, Legajo Nº 16475 y Rocio Micaela FORMARO legajo 17147 en categoria 10/6A.1, fundamentado en la necesidad de servicio de las distintas dependencias.
Teniendo en cuenta lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
RESUELVE
PRIMERO: Excluir del Artículo 3º de la Resolución Nº 18-2024, a la agente BALBUENA, Florencia, legajo 17059.
SEGUNDO: Prorrogar la designación como personal temporario mensualizado a la Srta. Carina Noemí EJEA, legajo 16475, en categoría 10/6A, con una carga horaria semanal de treinta (30) horas, dependiente del Área Programática II (oficina Nº 692); a partir del día 01 de Marzo de 2024 y hasta el 30 de junio de 2024.
TERCERO: Prorrogar la designación como personal temporario mensualizado a la Srta. Rocío Micaela FORMARO, legajo 17147, en categoría 10/6A, con una carga horaria semanal de treinta (30) horas, dependiente del Área Programática IV (oficina Nº 694); a partir del día 01 de Marzo de 2024 y hasta el 30 de junio de 2024.
CUARTO: El gasto dispuesto en los artículos precedentes deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110107000, Actividad Programática 01.01.00, Gasto 1.2.1.1.
QUINTO: Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, y demás dependencias que correspondan, dése al R.O. y ARCHIVESE.