Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 302
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/02/2024
VISTO estas actuaciones, referidas a la solicitud del correspondiente Permiso de Funcionamiento interpuesto por SOCIEDAD SPORTIVA BAHIA BLANCA, con C.U.I.T. 30-52883754-5, para desarrollar actividades bajo el rubro NATATORIO - TEMPORADA 2023/2024, en el domicilio de la calle Florida N° 902 de la Localidad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO:
Que la solicitud N° 38.115 ha sido interpuesta con fecha 24 de noviembre de 2023, conforme constancias obrantes a fs.1/2;
Que de fs. 3 a 29 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que de fs.37/39 se adjunta análisis químico y bacteriológico del agua de fecha 11/12/2023, emitido por IACA Laboratorios;
Que a fs. 41 se acompaña informe emitido el día 09 de enero de 2024, en el que se deja constancia que de acuerdo al informe obrante a fs.37/38, “...cumple con los ensayos bacteriológicos realizados, Art. 16 b), Decreto 3181/07, siendo apta para el uso recreacional...”
Que de fs. 45 a 48 se acompaña copia póliza de seguro actualizada con fecha de vigencia 29/06/2024;
Que a fs.49/53 se adjunta el correspondiente Informe Técnico emitido el día 29/01/2024 por la Ingeniera Civil Aldana Elía;
Que a fs. 54 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección N.º 17695 de fecha 02/02/2024, mediante el cual se deja constancia que cuenta con los requisitos para el desarrollo de la actividad;
Que a fs.55 obra Informe de Inspección de Instalación Eléctrica, emitido con fecha 07/02/2024 por el Departamento de Electricidad y Mecánica;
Que a fs. 57/60 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que por Expediente 4007-1853/1999 se dictó Resolución N.º 2-793/2016 mediante la cual se habilitó a SOCIEDAD SPORTIVA BAHIA BLANCA para desarrollar actividades bajo el rubro Natatorio;
Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Provincial Nº 10217 y su Decreto Reglamentario N.º 3181/2007;
Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud del Permiso de Funcionamiento solicitado;
Por ello, el Subsecretario de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Bahía Blanca en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto N.º 2900/2021;
-R E S U E L V E-
ARTÍCULO 1º)- Otorgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a SOCIEDAD SPORTIVA BAHIA BLANCA, CUIT 30-52883754-5, contribuyente Nº 53970, para desarrollar actividades bajo el rubro NATATORIO TEMPORADA 2023/2024 , en el domicilio de la calle Florida N° 902 de la Localidad de Bahía Blanca, hasta el día 15 de marzo de 2024, atento a lo expuesto en los considerandos de la presente.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-
ARTICULO 4º)- Cúmplase, notificase, dése al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, hecho: ARCHIVESE.