Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 13
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 18/01/2024
Visto lo solicitado por el Instituto del Deporte a fs. 1 vta respecto a la designación de personal temporario mensualizado, teniendo en cuenta el articulo 145 del Convenio Colectivo de Trabajo, para cumplir funciones en la temporada estival que se lleva a cabo en la pileta ubicada en la Localidad de Cabildo , y lo informado por la Subdirección de Capital Humano a fs.5 y la imputación de la Contaduría General dada a fs. 5 vta y lo expresado a fs. 6 en relación al apto médico aprobado de los postulantes, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Designar como personal temporario mensualizado a la persona que abajo se detalla, para desempeñar funciones en la temporada estival que se lleva a cabo en la pileta ubicada en la Localidad de Cabildo, en la categoría detallada con una carga horaria semanal de 48 hs, dependiente del Instituto del Deporte; a partir del día 18 de Enero al 29 de Febrero de 2024.
Apellido y Nombre | F/nac | DNI | Cat | Hs | Funcion | Pileta | Turno |
Larrea Juan Ignacio | 25/04/84 | 30.913.539 | 4.1A.5 | 48 | Guardavidas | Cabildo |
tarde y fin de semana |
SEGUNDO: Dejar constancia que el agente designado en el artículo primero cumplirá su jornada laboral de 48 hs semanales de martes a domingo de 12 a 20 hs .-
TERCERO: Dejar constancia que el agente detallado en el artículo primero ha cumplimentado el examen preocupacional obligatorio acreditando buena salud y aptitud psíquica.-
CUARTO: El presente gasto deberá imputarse a la Jurisdicción: 1110127000; Fuente: 110; Cat. Programática: 01.01¸ Gasto: 1.2.1.1.-
QUINTO: Cúmplase, notifiquese, tomen nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Dirección de Obra Social para el Personal Municipal; dése al R.O. y ARCHIVESE.-