Boletines/Rivadavia

Decreto Nº2041/2023

Decreto Nº 2041/2023

Rivadavia, 04/12/2023

Visto

Que en año en curso se ha registrado el ingreso de $ 3.908.566,66 provenientes del Ministerio de Obras públicas de la Provincia de Bs As, en el marco del convenio celebrado para Cambio de Cabezales e Iluminación LED ;

Considerando

                                Que durante el ejercicio 2022 se procedio a la compra de los cabezales y luminaria LED de acuerdo al convenio firmado.

                                Que los mismos fueron reemplazados por personal municipal durante el mismo ejercicio.

                                   Que las registraciones contables demuestran que el Municipio afrontó con recursos propios el pago de los certificados de avance de obra, de acuerdo al siguiente detalle:

Fecha

Orden de Pago Nº

Proveedor

Monto

28/04/2022

5377

ELT Argentina SA

$5.735.099,60

01/06/2022

7771

ELT Argentina SA

$4.048.305,60

06/06/2022

7926

ELT Argentina SA

$4.554.343,80

13/07/2022

10608

Electroingenieria Trenque Lauquen SA

   $132.533,31

04/08/2022

12267

Electroingenieria Trenque Lauquen SA

   $393.138,00

06/09/2022

14409

Electroingenieria Trenque Lauquen SA

     $98.803,00

04/10/2022

16317

Electroingenieria Trenque Lauquen SA

     $96.988,00

Total de Gastos

$15.059.211,31

              Que en consecuencia corresponde proceder a la ordinarización de la diferencia entre el monto ingresado y lo pagado como final de obra, a fin de compensar las sumas abonadas por el Municipio;

 

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE RIVADAVIA, EN USO DE SUS FACULTADES

DECRETA

ARTICULO 1º: Ampliase el Cálculo de Recursos vigente con fondos provenientes del Ministerio del Interior de la Nación, en el marco del convenio celebrado para la pavimentación e iluminación del Parque Industrial:

Jurisdicción:  1110103000 – Secretaría de Hacienda

22.2.01.03 – Pavimentación Acceso Parque Industrial Planificado       $ 3.908.566,66

ARTICULO 2º: Procédase a la ordinarización de Pesos dos millones doscientos dieciséis mil  setecientos setenta y ocho con setenta y siete centavos ($ 2.216.778,77) correspondiente al pago de los certificados de avance de obra, en un todo de acuerdo a los exordios del presente Decreto y las constancias que se anexan.

ARTICULO 3º: Tome conocimiento del presente la Contaduria Municipal a los efectos que correspondan.-

ARTICULO 4º.-  Comuníquese, regístrese y archívese.-

 

         NICOLÁS MARTÍN GONZÁLEZ                                                  JAVIER ULISES REYNOSO

      Secretario de Economía y Finanzas                                                   Intendente Municipal