Boletines/Bragado

Decreto Nº96

Decreto Nº 96

Bragado, 18/01/2026

Visto

VISTO: El marco normativo del Decreto-Ley N° 6769/58 “Ley Orgánica de las Municipalidades”; el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 57, convalidado por la Ordenanza Nº 5252/19, promulgada por el Decreto Nº 1632/19; y supletoriamente por la Ley Nº 14.656; y,

Considerando

CONSIDERANDO: Que, conforme lo estipulado en el Título III, Capítulo I “De la Planta Temporaria o Transitoria Municipal”, artículo 132º y subsiguientes del Convenio Colectivo de Trabajo, el personal ingresante en Planta Transitoria es aquel que se encuentra contratado por un plazo determinado, designado cuando razones de servicio así lo requieran, para la ejecución de tareas que eventualmente no puedan ser realizadas por personal permanente de la Administración; Que, ante el crecimiento de la ciudad y la consecuente demanda comunitaria por mayores y nuevos servicios a prestar por el municipio, se torna necesario invertir en equipamiento y personal para satisfacer dicha demanda; por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL D E C R E T A

ARTICULO 1°.-  DESIGNAR como personal temporario a partir del 02 de enero de 2024 y hasta el 30 de junio del corriente año inclusive, a la Sra. DAPP, MARGARITA ISABEL, DNI Nº 30.342.682, legajo Nº 4527 para prestar servicios en el Centro de Atención Primaria de la Salud de esta municipalidad ante la vacante producida por renuncia de la Sra. Finamore, María Belén. ARTICULO 2°.- Refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno y Personal BARENGHI, SERGIO JUAN. QUARLERI, JOSÉ LUIS. ARTICULO 3°.- FIRMAR, REGISTRAR, COMUNICAR, PUBLICAR, DAR AL BOLETIN   OFICIAL Y ARCHIVAR.-