Boletines/Chascomús

Resolución Nº18/24

Resolución Nº 18/24

Chascomús, 24/01/2024

Visto

El Expediente Administrativo GDE EX-2023-00052256-CHASCOMUS-DCEM#SSPU caratulado “DIRECCION DE CEMENTERIO S/ SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CREMACION DE RESTOS DE OSARIO MUNICIPAL"; y

Considerando

Que mediante nota solicita la Sra. Directora del Cementerio autorización para proceder a la cremación de los restos depositados en el Osario General, siendo que ante la reutilización de las sepulturas realizadas el mismo se encuentra completo, resultando necesario contar con mayor espacio en el mismo.

Que la Dirección de Asuntos Legales ha dictaminado que podrá autorizarse a la Dirección del Cementerio proceder a la cremación de los restos que se encuentran depositados en el Osario General debiendo cumplimentarse con el procedimiento correspondiente en virtud de haberse efectuado los traslados de los restos allí depositados, conforme la normativa vigente.

Por ello, el Señor Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente (Jorge Marino), en uso de sus atribuciones

RESUELVE

ARTÍCULO 1°.- Autorícese a la Dirección del Cementerio, proceder a la cremación de los restos depositados en el Osario General, cumplimentándose con el procedimiento correspondiente.-

ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a Secretaría Privada, Dirección de Ingresos Públicos, Cómputos y Dirección del Cementerio.-

ARTICULO 3º.- Cúmplase,  publíquese,  dese  al  Registro  Municipal  y archívese.-