Boletines/Chascomús
Decreto Nº 04/24
Chascomús, 02/01/2024
DELEGACION DE FACULTADES
Visto
Las necesidades del Departamento Ejecutivo de contar con auxiliares para el cumplimiento de sus atribuciones y deberes que le competen; y
Considerando
Que la Justicia Electoral otorgó diploma que acredita la legitimidad para el Ejercicio de cargo de Intendente Municipal de quién suscribe.
Que como parte de la integración de la Administración Municipal el Jefe Comunal designa a sus colaboradores inmediatos (Artículos 1, 3, 178 y concordantes del Decreto Ley 6-769/58- Ley Orgánica de las Municipalidades).
Que la estructura funcional u organigrama de gobierno está constituido por ocho Secretarías de acuerdo al Decreto N° 1 del corriente año.
Que es necesario delegar algunas facultades en las personas que ocupan las distintas secretarías para una mejor administración durante el año 2024, ratificando lo actuado hasta el presente.
Por ello, el Señor Intendente Municipal que suscribe en uso de sus atribuciones.
DECRETA
ARTICULO 1º.- Deléguese para el Ejercicio 2024, en los términos del Artículo 181 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, las facultades establecidas en el Anexo que forma parte del presente, en los Secretarios: de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Desarrollo Social, de Salud Pública, de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, de Desarrollo Productivo, Turístico y Cultural, de Hacienda, y de Recursos Humanos en el marco de sus competencias específicas.-
ARTICULO 2°.- Notifíquese en forma digital a todas las Secretarías del Departamento Ejecutivo, Contaduría, Tesorería, Jefe de Compras, Dirección de Asuntos Legales y al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.-
ARTICULO 3º.- El presente Decreto será refrendado por el Secretario de de Gobierno (Cipriano Pérez del Cerro).-
ARTICULO 4º.- Cúmplase, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese.-