Boletines/General Villegas
Resolución Nº 666/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 23/11/2023
VISTO:
El Expediente Nº 11920/23, iniciado por el Delegado Municipal de Santa Eleodora, solicitando se autorice la firma de la agente Claudia Edith Barucco, Legajo Personal Nº 2631, en reemplazo de la agente Ana María Milagros Garesio, Legajo Personal Nº 3435, quien se ha pedido Licencia Anual desde el 13 al 19 de noviembre del corriente año; y
CONSIDERANDO:
Que el Departamento de Personal emite informe a fojas 3.
Que a fin de no entorpecer el normal desenvolvimiento de dicha delegación es indispensable convalidar las actuaciones diligenciadas y rubricadas por la agente Claudia Edith Barrucco.
Que corresponde el dictado del acto administrativo.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Ratifícase las actuaciones diligenciadas y rubricadas por la agente Claudia Edith Barucco, Legajo Personal Nº 2631, en la Delegación Municipal de Santa Eleodora, a partir del día 13 al 19 de noviembre de 2023, ambas fechas inclusive.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Departamentos de Personal y Expedición, Contaduría, Tesorería, División Centro de Cómputos, Dirección de Rentas, Compras, Procesamiento de la Recaudación y Delegación Municipal de Santa Eleodora; cúmplase y archívese.