Boletines/General Villegas
Resolución Nº 659/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 14/11/2023
VISTO:
Las actuaciones obrantes en el Expediente Nº 212/98, donde se tramito la incorporación del rubro: Venta de repuestos a la actividad comercial principal del señor Miguel Irineo Fernández, a partir del día 1 de noviembre de 1994; y
CONSIDERANDO:
Que a fojas 47, se agrega el Expediente Nº 212/98 Alcance 1, iniciado por el señor Miguel Irineo Fernández, donde comunica la transferencia de la actividad comercial rubro: Taller Mecánico - Venta de Repuestos, a favor del señor Miguel Ángel Fernández, a partir del día 1 de enero de 2018
Que el Departamento Catastro a fojas 57, suministra los datos del inmueble donde funciona el comercio e indica que no registra plano de obra aprobado.
Que a fojas 63 y 64, mediante el Acta de Inspección N° 6781 y Censo de Comercio e Industria N° 6982, el titular del comercio declara no contar con empleados en relación de dependencia.
Que a fojas 70, el Departamento de Rentas informa que el contribuyente no registra deuda.
Que a fojas 96, la División Comercio e Inspección solicita se otorgue la transferencia provisoria del comercio.
Que analizadas las presentes actuaciones, surge que no ha podido cumplimentar con la totalidad de los requisitos exigidos en la legislación vigente.
Que a fojas 100 se expide la Dirección de Asuntos Jurídicos.
Que corresponde el dictado del acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Regístrese la transferencia provisoria de la actividad comercial del señor Miguel Irineo Fernández - D.N.I. Nº 5.045.304, dedicado a la explotación de los rubros “Taller Mecánico - Venta de Repuestos”, denominación comercial “Taller Fernández” Contribuyente Nº 1143, Codificadores de Rentas Nº 71400-10 y 62900-18, en el local comercial ubicado en calle Juan Campi Nº 850 de la ciudad de General Villegas, individualizado catastralmente como Circunscripción I- Sección B- Manzana 46b- Parcela 6, NIS Nº 1049687-01 - T1G - Servicios Generales, no contando con empleados en relación de dependencia, a nombre del señor Miguel Ángel Fernández - D.N.I. Nº 16.808.719, a partir del 1 de enero de 2018.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese la incorporación de un empleado en relación de dependencia, a partir del día 16 de noviembre de 2021, según Censo N° 10913 a fojas (89).
ARTÍCULO TERCERO: La transferencia provisoria concedida en el Artículo Primero, queda supeditada al cumplimiento de los requisitos nacionales, provinciales y/o municipales vigentes en la materia.
ARTÍCULO CUARTO: Hágase saber que es obligación del contribuyente comunicar al Municipio cualquier cambio de la situación dentro de los treinta (30) días.
ARTÍCULO QUINTO: Deléguese en la Secretaría de Comercio e Inspección General, la facultad de notificar lo dispuesto precedentemente.
ARTÍCULO SEXTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretaría de Seguridad, Dirección de Rentas, División Comercio e Inspección, Dirección de Asuntos Jurídicos, División Centro de Cómputos, Contaduría y Procesamiento de la Recaudación; cúmplase y archívese.