Boletines/General Villegas
Resolución Nº 649/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 10/11/2023
VISTO:
El Expediente Nº 6774/23 Alcance 1, iniciado por el Delegado Municipal de Piedritas, solicitando el alta del señor Rubén Ezequiel Ullúa, Legajo Personal N° 5589, en carácter de agente transitorio jornalizado, a partir del 1 de noviembre al 31 de diciembre del corriente año; y
CONSIDERANDO:
Que el Departamento de Personal interviene a fojas 3, informando la situación de revista en que ingresará el mencionado.
Que resulta necesario incluirlo dentro de la planta de agentes transitorios jornalizados, conforme lo preceptúa el Artículo 97º Sección II, de la Ordenanza Nº 5647.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Desígnese al señor Rubén Ezequiel Ullúa, Legajo Personal N° 5589, con 11 módulos, 30 horas semanales, agente transitorio jornalizado, Jurisdicción 1110108000, Categoría Programática 56.00.00, a partir del 1 de noviembre al 31 de diciembre de 2023.
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Departamento de Personal, Dirección de Recursos Humanos, Contaduría, Tesorería, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas, Dirección Vial y Delegación Municipal de Piedritas; cúmplase y archívese.