Boletines/General Villegas
Resolución Nº 562/23
Publicado en versión extractada
General Villegas, 25/09/2023
VISTO:
El Expediente N° 9693/23, iniciado por la Jefa de Compras, solicitando se autorice la firma de la agente Andrea Elizabeth Arrollo, Legajo Personal Nº 2865, en su reemplazo a partir del día 18 al 24 de septiembre del corriente año, ambas fechas inclusive; y
CONSIDERANDO:
Que el Departamento de Personal emite informe a fojas 3.
Que la Contaduría Municipal interviene a fojas 5.
Que corresponde el dictado del acto administrativo.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
RESUELVE
ARTÍCULO PRIMERO: Ratifícase las actuaciones diligenciadas y rubricadas por la agente Andrea Elizabeth Arrollo, Legajo Personal N° 2865, en la Oficina de Compras, desde el día 18 al 24 de septiembre de 2023, ambas fechas inclusive
ARTÍCULO SEGUNDO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Departamentos de Personal y Expedición, Contaduría, Tesorería, División Centro de Cómputos, Dirección de Rentas, Procesamiento de la Recaudación, Secretaría de Presupuesto, Hacienda y Finanzas y Compras; cúmplase y archívese.