Boletines/Pilar

Decreto Nº1278/17

Decreto Nº 1278/17

Pilar, 17/04/2017

CORRESPONDE AL EXPEDIENTE Nº 2517/2017

PILAR,

Visto

El expediente N° 2517/2017, por el cual se solicita la contratación de un camión volcador tipo balancín con chofer y combustible, para tareas en los Barrios La Lomita y San Alejo, para tareas de recolección de restos de poda domiciliaria y sus derivados por el Programa de Gestión de Centros de Atención Vecinal, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1,2 y 3 la Secretaría de Modernización da inicio al expediente para cumplir con el objeto de la presente.

Que a fojas 4 a 6 obra Pliego de Bases y Condiciones sugerido por la Secretaría de Modernización de la Municipalidad Del Pilar.

Que a fojas 7 se adjunta Solicitud de Pedido N° 3-612-109 de fecha 6 de Febrero de 2017 por un total de $290.000,00 (pesos doscientos noventa mil con 00/100) y a fojas 9 la correspondiente Solicitud de Gasto Nº 0-1299 de fecha 16 de Febrero de 2017.

Que a fojas 10 a 22 obra Pliego de Bases y Condiciones cláusulas generales y particulares y planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 23 a 26 obra acreditaciones de las invitaciones realizadas para la presente Licitación.

Que a fojas 27 obra Acta de Apertura Propuestas realizada el 22 de Febrero de 2017.

Que a fojas 28 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: MAINE MARTIN ARIEL (oferta 1) y FALCON CARLOS MARTIN (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 77 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta 2 FALCON CARLOS MARTIN por la suma de $289.820,00 (pesos doscientos ochenta y nueve mil ochocientos veinte con 00/100) resulta el precio mas conveniente según la correspondiente comparativa e informe técnico a fojas 78.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Concurso de Precios, en un todo de acuerdo con las previsiones del artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 95/16 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que el presente cuenta con dictamen legal correspondiente.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Articulo Primero: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 2517/2017, por el que tramita el Concurso de Precios Nº 9/2017.

Articulo Segundo: Adjudicase el Concurso de Precios N° 9/2017 a FALCON CARLOS MARTIN por la suma de $289.820,00 (pesos doscientos ochenta y nueve mil ochocientos veinte con 00/100) para la contratación de un camión volcador tipo balancín con chofer y combustible, para tareas en los Barrios La Lomita y San Alejo, para tareas de recolección de restos de poda domiciliaria y sus derivados por el Programa de Gestión de Centros de Atención Vecinal, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Municipalidad Del Pilar.

Articulo Tercero: Procédase a la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo Cuarto: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a la Jurisdicción 1.1.1.01.18.000, Fuente de Financiamiento 1.1.0, Categoría Programática 01.03, Unidad Ejecutora 612, Objeto de Gasto 322.004.059.

Articulo Quinto: Dese al Registro Municipal, pase a Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.