Boletines/Pilar
Decreto Nº 1275/17
Pilar, 17/04/2017
Corresponde al Expediente N° 6004/17
Pilar,
Visto
El expediente N° 6004/2017, por el cual la Secretaria de Salud solicita la contratación del servicio de 4 (cuatro) ambulancias UTIM (de alta complejidad) con chofer y combustible, para la atención y traslado de pacientes pertenecientes al sistema de salud de la Municipalidad del Pilar para los meses abril a septiembre de 2017. y
Considerando
Que a fs. 1 obra nota de necesidad de la Secretaria de Salud con lineamientos de la contratación del servicio a fojas 4 a 7.
Que a fs. 2 y 3 obra solicitud de pedido N° 3-85-200 de fecha 30 de marzo de 2017 y de gasto N° 0- 2397 de fecha 4 de abril de 2017 ambas por la suma total de $8.680.800,00 (pesos ocho millones seiscientos ochenta mil ochocientos con 00/100).
Que a fs. 8 a 21 obra pliego emitido por la Dirección de Compras para la Contratación Directa N° 15 de 2017.
Que a fs. 22 a 53 obra propuesta de la firma ARIES EMERGENCIAS SRL y a fojas 54 a 72 de la firma AIR ENERGY SERVICES SA.
Que a fs. 73 obra certificación de precios de mercado del servicio que se requiere contratar por cuestiones de vida humana.
Que la contratación directa se encuentra regulada por la Ley Orgánica Municipal, en su artículo 156, inciso 10 de valores corriente de plaza.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el expediente N° 6004/17.
Articulo 2°: Convalídese la prestación del servicio por la totalidad del mes de abril de 2017.
Artículo 3°: Contrátese en forma directa a la firma ARIES EMERGENCIAS SRL, CUIT N° 30-71164692- 9, el servicio de 4 (cuatro) ambulancias UTIM (de alta complejidad) con chofer y combustible, para la atención y traslado de pacientes pertenecientes al sistema de salud de la Municipalidad del Pilar para los meses abril a septiembre de 2017 inclusive, por un monto por cápita mensual de $1.446.799,00 (un millón cuatrocientos cuarenta y seis mil setecientos noventa y nueve con 00/100) impuestos incluidos, ascendiendo a un total de $8.680.794,00 (pesos ocho millones seiscientos ochenta mil setecientos noventa y cuatro con 00/ 100) impuestos incluidos.
Artículo 4º: Propiciese la firma de contrato con la firma contratada.
Artículo 5º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo tercero será imputado a la jurisdicción 1.1.1.01.06.000 Fuente de financiamiento 1.1.0 y 1.3.1- Categoría programática 1.02 - Unidad Ejecutora 85, Objeto del Gasto 351.001.010.
Articulo 6°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.