Boletines/Campana
Decreto Nº 1065/23
Campana, 10/11/2023
Expediente Municipal N° 4016-28442-2010 Renuncia Garcia Norma Ramona.
Visto
El Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v.); la Ley Provincial N° 14.656; el Convenio de la “Convención Colectiva de Trabajadores Municipales” y su similar modificatoria, suscriptas el 30 de octubre de 2015 y el 17 de noviembre del mismo año respectivamente, en el marco previsto por dicha Ley y convalidados por Ordenanza N° 6412/2015; la Ordenanza Nº 6613 promulgada por el Decreto Nº 537/17; la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización; el Decreto N° 1736/2023 del Honorable Concejo Deliberante; el Decreto Nº 184/2022 (t.v.); el Expediente Municipal Nº 4016–28442-2010; y
Considerando
Que obra renuncia presentada por la Sra. Norma Ramona GARCIA para hacerse efectiva a partir del 18 de septiembre del corriente año.
Que según constancias obrantes en la Dirección General de Recursos Humanos informa que la aludida trabajadora revistaba en la Planta Permanente de Personal como Servicio VI – (Mucama) – Clase VI – Agrupamiento Personal de Servicio, con 48 horas semanales de labor, dependiente del Departamento Obras, Servicios y Mantenimiento, Subsecretaría de Salud, Secretaría de Salud, Jefatura de Gabinete.
Que, en función de ello, corresponde dictar el pertinente acto administrativo.
Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Administrativos, Legislativos y Empleo Público interviene y obra dictamen.
Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones otorgadas por el artículo 108º del Decreto Ley 6769/58 (Ley Orgánica de las Municipalidades) (t.v), asimismo, se dicta en los términos de la Ordenanza Nº 6613, promulgada por el Decreto Nº 537/17, y dentro de lo contemplado en el artículo Nº 1 de la Resolución Conjunta Nº 008/2018 (t.v.) de la Secretaría Técnica, Administrativa y Legal y la Secretaría de Modernización.
Que el presente Decreto se suscribe en virtud de lo establecido en el Artículo 2 del Decreto N° 1736/2023 del Honorable Concejo Deliberante.
Que la refrenda del presente acto administrativo se debe realizar en virtud de lo establecido en el Decreto Nº 184/2022 (t.v.).
Por ello,
EL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL DE CAMPANA INTERINO, DECRETA:
ARTÍCULO 1º.- Acéptase con retroactividad al 18 de septiembre de 2023, la renuncia presentada por la Sra. Norma Ramona GARCIA (D.N.I. 14.850.677), al cargo de Planta Permanente de Personal como Servicio VI – (Mucama) – Clase VI – Agrupamiento Personal de Servicio, con 48 horas semanales de labor, dependiente del Departamento Obras, Servicios y Mantenimiento, Subsecretaría de Salud, Secretaría de Salud, Jefatura de Gabinete.-
ARTICULO 2º.- Refréndase el presente Decreto por la Señora Secretaria Técnica, Administrativa y Legal Interina; el Señor Secretario de Economía y Hacienda; y el Señor Jefe de Gabinete.
ARTÍCULO 3º.- Regístrese; comuníquese; notifíquese; y archívese.-