Boletines/Lujan

Decreto Nº1851

Decreto Nº 1851

Lujan, 30/08/2022

Adjudicación Concurso de Precios N° 22/2022

Visto

Que por expediente EX-2022-00078855- -MUNILUJAN-SDH, la Secretaría de Desarrollo Humano conjuntamente con la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Critica, tramitan las presentes actuaciones electrónicas para la “COMPRA DE FRUTAS, VERDURAS Y HUEVOS PARA CUBRIR ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE AGOSTO”; y

Considerando

Que por Decreto N° 1570 de fecha 26 de julio de 2022, se dispuso el llamado a Concurso de Precios N° 22/2022 para la “COMPRA DE FRUTAS, VERDURAS Y HUEVOS PARA CUBRIR ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE AGOSTO”.-

Que mediante IF-2022-00113863-MUNILUJAN-DC#SEF, se agregaron las invitaciones a los proveedores para participar del presente Concurso de Precios. Que a IF-2022-00113865-MUNILUJAN-DC#SEF, se adjunta la documentación del proveedor A.C.CA.SO. LIMITADA, Proveedor N°5373-.

Que en el IF-2022-00113867-MUNILUJAN-DC#SEF se agrega el Acta de apertura y la respectiva comparativa de ofertas.

Que a través PV-2022-00113870-MUNILUJAN-DC#SEF la Dirección de Compras realizó nota comparativa de ofertas, pudiendo concluir que el Oferente COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS PARA ARTESANOS A.C.CA.SO.LIMITADA, proveedor Nº5373, realiza una oferta ventajosa económicamente.-

Que por PV-2022-00114094-MUNILUJAN-SEF toma conocimiento la Secretaría de Economía y Finanzas.

Que en PV-2022-00117041-MUNILUJAN-DATAC#SDH la Dirección de Abordaje Territorial y Asistencia Critica considera que las ofertas cumplen con lo solicitado y se acepta la recomendación de adjudicación de la Dirección de Compras.

Que el presente se dicta en virtud de las atribuciones derivadas de los artículos 107,154 y concordantes de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley N° 6.769/58 y sus modificatorias).-

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A

Artículo 1º.-APRUEBASE el procedimiento realizado en el Concurso de Precios Nº22/2022, para la “COMPRA DE FRUTAS, VERDURAS Y HUEVOS PARA CUBRIR ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL MES DE AGOSTO”.-

Artículo 2º.-ADJUDÍCASE a la empresa COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS PARA ARTESANOS A.C.CA.SO. LIMITADA, proveedor Nº5373, C.U.I.T. 30-71006713-5 la totalidad de los ítems por la suma total de pesos UN MILLON OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y NUEVE CON CINCUENTA CENTAVOS ($1.862.969,50)conforme la oferta presentada por la adjudicataria.-

Artículo 3°.- El gasto que demande lo dispuesto por los artículos anteriores será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:

25.-Secretaría de Desarrollo Humano.-

43.01.- Abordaje Territorial.-

110.-Tesoro Municipal.-

5.1.4.0.-Ayudas Sociales a Personas.-

Artículo 4º.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.-