Boletines/Lujan
Decreto Nº 1761
Lujan, 18/08/2022
EX-2022-00111383-MUNILUJAN-DRH#SGPC- Designación Gómez Jorgelina Macarena
Visto
el expediente EX-2022-00111383- -MUNILUJAN-DRH#SGPC, por el que tramita la designación de la Sra. Jorgelina Macarena Gómez, para prestar servicios en el Despacho de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; y
Considerando
CONSIDERANDO: Que en orden 02, mediante nota identificada como NO-2022-00109604-MUNILUJAN-SGPC, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, solicita la designación de la Sra. Jorgelina Macarena Gómez, titular del DNI N° 34.415.543, para prestar servicios en el Despacho de dicha Secretaría, adjuntando la correspondiente documentación de la persona mencionada.
Que en orden 04, la Dirección de Recursos Humanos toma intervención en el marco de sus competencias e informa que la designación requerida se efectuará como personal administrativo clase V de 40 hs. semanales, asignándole la bonificación por título del 8%, según lo establecido en la ordenanza de gastos vigente.
Que conforme a lo requerido, se halla la intervención de la Secretaría de Jefatura de Gabinete en el orden 06.
Que en orden 08, toma intervención en el marco de sus competencias la Secretaría de Economía y Finanzas.
Que en orden 11, toma vista e informa imputación presupuestaria la Contaduría Municipal. Que en orden 13, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, solicita la asignación de Bonificación por función del 10%, dado a las tareas técnico legales y administrativas que efectuará la Sra. Gómez.
Que conforme a lo indicado en los considerandos anteriores, a requerimiento de lo solicitado por el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, corresponde designar a la Sra. Jorgelina Macarena Gómez, como personal administrativo clase V de 40 hs. semanales, asignándole la bonificación por titulo del 08% y por función del 10%, según lo establecido en la ordenanza de gastos vigente, a partir del 16 de agosto de 2022.
Que el presente se dicta en virtud de las competencias otorgadas por el artículo 107º y concordantes del Decreto Ley Nº 6769/58.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.-Desígnase a la persona que a continuación se detalla, para prestar servicios en el Despacho de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, en la planta temporaria, a partir del 16 de agosto de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022:
PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE V DE 40 HS. SEMANALES
Artículo 2°.- Asignase la BONIFICACIÓN POR TITULO DEL 08%, a la agente municipal de planta temporaria Jorgelina Macarena GOMEZ, DNI N° 34.415.543, a partir del 16 de agosto del 2022.
Artículo 3°.- Asignase la BONIFICACIÓN POR FUNCION DEL 10%, a la agente municipal de planta temporaria, Jorgelina Macarena GOMEZ, DNI N° 34.415.543, a partir del 16 de agosto del 2022.
Artículo 4º.-El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, 2° Y 3º será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
27.- Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.
01.01.- Formulación y Conducción de Políticas de Gobierno y Participación Ciudadana.
110.- Tesoro Municipal.
01.- Gastos en Personal.
02.- Personal Temporario.
01.- Retribuciones del Cargo.
Artículo 5°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.