Boletines/Lujan
Decreto Nº 1719
Lujan, 11/08/2022
EX-2022-00099473-MUNILUJAN-DRH#SGPC- Designación Personal para el COM Amalfi Baume Marchiano Molina Soler Toledo Cufre Fernandez Flocco Pozzi Pagano Real
Visto
el expediente EX-2022-00099473-MUNILUJAN-DRH#SGPC, por el que tramita la designación de personal para prestar servicios en el Centro Operativo Municipal (COM); y
Considerando
Que en orden N°02, mediante NO-2022-00097911-MUNILUJAN-SPC, la Secretaría de Protección Ciudadana, solicita la designación de personal para prestar servicios como operadores de cámaras de seguridad en el COM, en la categoría de Inspector Fiscalizador de 48 horas semanales.
Que, en la misma nota, se vincula como archivo de trabajo la documentación de los postulantes: Molina Elio Jesús, Marchiano Yanet, Pozzi Camila, Baume Agustín, Real Fernanda, Toledo Belén Andrea, Soler pablo, Flocco Delfina, Pagano Gisela, Fernández Fabián Alejandro, Cufré Rodrigo Alejandro y Amalfi Romina Belén.
Que en orden 04, toma vista la Dirección de Recursos Humanos, en informa que la Secretaría requirente impulsa la contratación de los aspirantes detallados en el Expediente de referencia, en el marco de las nuevas instalaciones del COM que incluyen veinte puestos de control de monitoreo, dos puestos de alerta y dos puestos de técnicos, teniendo en cuenta el Convenio suscrito entre este Municipio y el Ministerio de Seguridad de la PBA, para la instalación de un Centro Multigencia 911, el cual trabajará integrado al COM, mediante el cual se realizará el seguimiento de los móviles a través del ABL, seguimiento de las emergencias en vivo. Asimismo, informa en orden 14, que conforme surge de la documentación vinculada de los postulantes, corresponde otorgar la bonificación por título del 8% del sueldo básico de: Cufre Rodrigo Alejandro, Fernández Fabián Alejandro, Flocco Delfina, Pagano Gisela, Pozzi Camila y a Real Fernanda y que las designaciones se harán efectivas a partir del 08 de agosto de 2022.-
Que en orden 06, tomo vista y conocimiento la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana. -
Que, a los mismos fines del considerando anterior, se halla en orden N°08, conocimiento y conformidad de la Secretaría de Jefatura de Gabinete.
Que en orden Nº 10, toma intervención en el marco de sus competencias la Secretaría de Economía y Finanzas.
Que en ordenes N° 12 y 16, se incorporan los informes de las correspondientes imputaciones presupuestarias de la Contaduría Municipal para la designación del personal mencionado.
Que el presente se dicta en virtud de los considerandos anteriores, a requerimiento de la Secretaria de Protección Ciudadana y de las competencias otorgadas por el artículo 107º y concordantes del Decreto Ley Nº 6769/58.
Por ello;
EL INTENDENTE MUNICIPAL
D E C R E T A
Artículo 1º.-Desígnase a las personas que a continuación se detallan, para prestar servicios en el Centro Operativo Municipal (COM), como operadores de cámaras de seguridad, en la categoría de Inspector Fiscalizador de 48 horas semanales de la planta temporaria, a partir del 08 de Agosto de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022:
Artículo 2º.-Desígnase a las personas que a continuación se detallan, para prestar servicios en el Centro Operativo Municipal (COM), como operadores de cámaras de seguridad, en la categoría de Inspector Fiscalizador de 48 horas semanales de la planta temporaria, a partir del 08 de Agosto de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2022:
Artículo 3º.-El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1º, será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
26.- Secretaría de Protección Ciudadana.
01.01.- Formulación y Ejecución de Políticas de Protección Ciudadana.
110.- Tesoro Municipal.
01.- Gastos en Personal.
02.- Personal Temporario.
Artículo 4º.-El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2º, será imputado a la siguiente partida del Presupuesto de Gastos vigente:
26.- Secretaría de Protección Ciudadana.
01.01.- Formulación y Ejecución de Políticas de Protección Ciudadana.
110.- Tesoro Municipal.
01.- Gastos en Personal.
02.- Personal Temporario.
01.- Retribuciones del cargo.
Artículo 5°.- Regístrese, tomen conocimiento quienes corresponda, notifíquese, publíquese y archívese.