Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 79
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 17/01/2024
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Mantenimiento de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para la adquisición de materiales necesarios para mantenimiento de Alumbrado Publico - conforme solicitud de pedido N° 27/2024, y;
CONSIDERANDO:
Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios N° 27/2024, recibiéndose las propuestas económicas válidas de siete (7) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las nueve (9) que fueron invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 5 a 13;
Que, a fs. 21 obra Acta de Apertura en la que se presentaron las ofertas de los proveedor, INSUA oferta económica $2.994.000, CASA BLANCO S.A. oferta económica $5.280.000, LOPATA HORACIO OMAR oferta económica $8.440.500, GRUPO IDEMAT S.A. oferta económica $8.132.000, DOSAV BAHIA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA oferta económica $13.466.950, AÑOS LUZ S.A. oferta económica $9.207.272 y DUPLASS ELECTRIC S.R.L. oferta económica $9.056.685;
Que, a fs. 24 el Departamento Alumbrado Público sugiere se adjudique el item N°1 al proveedor CASA BLANCO S.A., el item N° 2 al proveedor LOPATA HORACIO OMAR y el item N° 3 al proveedor AÑOS LUZ S.A.;
Por ello, atento a la comparativa de ofertas obrantes a fs. 22 y lo informado por el Departamento Compras a fs. 29, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º).- Adjudícase a la firma CASA BLANCO S.A. (Proveedor Nº 6.089), la provisión del item N° 1, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas, por la suma total de PESOS TRES MILLONES SETECIENTOS VEINTE MIL ($3.720.000.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º).- Adjudícase a la firma LOPATA HORACIO OMAR (Proveedor Nº 7.214), la provisión del item N° 2, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas, por la suma total de PESOS UN MILLON CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL QUINIENTOS ($1.492.500.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTÍCULO 3º).- Adjudícase a la firma AÑOS LUZ S.A. (Proveedor Nº 5.140), la provisión del item N° 3, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones técnicas, por la suma total de PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS TREINTA Y UN MIL NOVECIENTOS VEINTICINCO ($2.531.925.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTÍCULO 4º).- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHÍVESE.-