Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº25

Resolución Nº 25

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 19/01/2024

Visto que por resolución 20/2023 obrante de fojas 48 a 49 del presente expte, se designa en forma interina a distintos agentes, bajo la órbita de la Secretaría de Salud, manteniendo en cada caso que corresponda su jornada horaria ampliada, su bonificacion y su categoría efectiva, a partir del 12 de Enero de 2023 y por el termino de 1 (un) año, según lo establecido en el articulo 17° del Convenio Colectivo de Trabajo.

Considerando que a fojas 51 la Secretaría de Salud solicita la designación en forma efectiva de los agentes, en cada una de sus categorías, manteniendo en cada caso que corresponda, la jornada horaria semanal ampliada y/o bonificación por función, a partir del 12 de Enero de 2024, en el marco de lo establecido en el articulo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo que expresa: “Se considera que existe ejercicio de un cargo superior cuando un agente asume en forma interina funciones inherentes a una posición de nivel superior al propio dentro de la estructura Municipal, con retención de su situación de revista. El ejercicio de esta función, no podrá ser superior a 1 año, debiendo el Poder Ejecutivo, en caso de excederse dicho lapso, generar el cargo correspondiente. El plazo establecido precedentemente será computado a partir de la fecha de sanción de la Ordenanza que apruebe el presente, siendo excluida su aplicación con efecto retroactivo.”

Por lo expuesto y teniendo en cuenta lo informado por la Subdireccion de Capital Humano a fojas 56, contando con la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Contaduría General a fojas 56 vuelta, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.

- RESUELVE -

PRIMERO: DESIGNAR en forma efectiva a los agentes que a continuación se detallan, manteniendo en caso que corresponda su jornada horaria ampliada y su bonificación, a partir del 12 de Enero de 2024: 

Legajo Apellido y Nombre Categoría a efectivizar    Oficina
13454 SEGATORI GASTON RAFAEL 04/1A 533
15427 BERTHE YESICA GABRIELA 05/3A 796
13328 LUGONES CLAUDIA FABIANA 10/4A 796
14792 JARA CAROLINA ELSA LORENA 10/5A 692
14062 ZUÑIGA STELLA MARIS 10/5A 692
13550 SUAREZ MARINA MABEL 10/2A 693
13192 OLIVIERI MARIA CONCEPCION 10/2A 695
16293 ALVAREZ VIVIANA SOLEDAD 10/5A 697
15345 PEDREROS FABIAN ALEJANDRO 10/5A 697
13952 ANASTASIO NORMA BEATRIZ 10/2A 698
14954 SENESI MATIAS 05/3A 699
14331 CARCAMO ELIZABETH 10/4A 700
14030 ORTIZ DE ROSAS CLAUDIA 10/4A 701
14407 VAZQUEZ PATRICIA NOEMI 05/2A 574
15849 CORDOBA DIAZ WANDA CAROL 05/2A 511
11830 SACCO HILDA HERMINDA 07/2A 559
14017 GOMEZ ANGEL ORLANDO 06/4A 692
16825 TELLO LAURA  SOLEDAD 05/3A 796
13258 BURGOS MARGARITA ELISABET 10/2A 698
16595 JOHANSEN STEFANIA YAEL 10/5A 696

SEGUNDOEl presente gasto deberá imputarse a la Fuente 110 Jurisdicción 1110107000 Cat. Programática 01.01.00 Gasto 1114, 1115, 1116, 1117 del presupuesto de gastos vigente.

TERCERO:Cúmplase, notifíquese a los interesados; tomen conocimiento el Departamento Administración de Personal; Subdireccion de Capital Humano; Subdirección de Presupuesto;  Contaduría Gral; dése al R. O. y ARCHIVESE.-