Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 3518
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 26/12/2023
VISTO estas actuaciones, expediente Nº 4007-915-2023, referidas a la solicitud de Habilitación por traslado interpuesta por Lucía REGULES con CUIT 27-33702307-5, para desarrollar actividades bajo el rubro AGENCIA DE LOTERÍA, en el domicilio de la calle Gorriti N.º 13 de la Ciudad de Bahía Blanca, y;
CONSIDERANDO:
Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 09 de octubre de 2023, conforme constancias obrantes a fs.1-2;
Que a fs.3/17 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;
Que a fs.19 obra constancia emitida por la Delegación Bahía Blanca del Instituto Provincial de Loterías y Casinos en la que se deja constancia que el presentante se encuentra tramitando cambio de domicilio de su Agencia a la calle Gorriti N.º 13 de Localidad de Bahía Blanca;
Que a fs.21/23 se acompaña Constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenido por el Departamento Recaudación;
Que a fs.24/25 se acompaña Informe Técnico intervenido por el Colegio de Ingenieros, por tratarse de una construcción sin permiso;
Que a fs.26 toma debida intervención el Departamento Habilitaciones, labrando el correspondiente Acta de Inspección N.º 47903 de fecha 14/12/2023;
Que atento tratarse de un inmueble que tiene pendiente la autorización definitiva expedida por el Instituto Provincial de Lotería y Casino, único requisito faltante, correspondería otorgar un Permiso de Funcionamiento por el término de tres (3) meses, conforme lo normado por el artículo 2º inc. 1) de la Resolución N.º 2-3443/2014;
Que que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº 1123/93;
Que de los informes producidos por el Departamento Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a solicitud de Habilitación interpuesta;
Por ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA EN USO DE LAS ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR EL DECRETO 2900/2021;
- R E S U E L V E -
ARTÍCULO 1º)- Otorgase el correspondiente Permiso de Funcionamiento a Lucía REGULES con CUIT 27-33702307-5, contribuyente N.º 87679, para desarrollar actividades bajo el rubro AGENCIA DE LOTERÍA, en el domicilio de la calle Gorriti N.º 13 de la Localidad de Bahía Blanca, por el término de tres (3) meses contados a partir de la fecha de notificación.
ARTÍCULO 2°)- Déjese constancia que la vigencia del Permiso otorgado en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditado al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgado el Permiso.
ARTÍCULO 3°)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad del Permiso otorgado, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-
ARTICULO 4º)-Cúmplase, tomen nota Departamento Recaudación, Departamento de Habilitaciones, dése al R.O., hecho: ARCHIVESE.-