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Resolución Nº73

Resolución Nº 73

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 16/01/2024

Visto estas actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación por apertura de sucursal interpuesta por Lorena Elisabet MOCHEN, con CUIT 27-25994155-0, para desarrollar actividades bajo el rubro de VENTA AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, en el domicilio de la calle Estomba Nº 668 Local: 1 de la Ciudad de Bahía Blanca, y;

CONSIDERANDO

Que la solicitud de Habilitación ha sido interpuesta con fecha 28 de diciembre de 2023, conforme constancias obrantes a fs. 1/2;

Que a fs. 3/11 obra documentación aportada por parte interesada a fin de poder evaluar la procedencia de lo solicitado;

Que a fs. 13/15 se acompaña constancia de cumplimiento tributario para Habilitación Municipal debidamente intervenida por el Departamento Recaudación;

Que a fs. 16 toma debida intervención el Departamento Habilitación, labrando el correspondiente Acta de Inspección Nº 47941 de fecha 10/01/2024;

Que se han cumplimentado los requisitos exigidos por Ley Nº 7315/67 y su Decreto Nº 1123/93;

Que atento a los informes producidos por el Departamento de Recaudación y el Departamento Habilitaciones, se concluye que resulta procedente hacer lugar a la solicitud de Habilitación interpuesta;

Por ello, el SUBSECRETARIO DE INGRESOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE BAHIA BLANCA, en uso de las atribuciones conferidas por el Decreto 2900/2021;

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º)- Habilitase la Apertura de Sucursal a nombre de Lorena Elisabet MOCHEN, con CUIT 27-25994155-0, contribuyente Nº 74490A, para desarrollar actividades bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, en el domicilio de la calle Estomba Nº 668 Local: 1 de la Ciudad de Bahía Blanca.

ARTICULO 2º)- Expídase Certificado de Habilitación Nº 30/2024 a nombre de Lorena Elisabet MOCHEN, Contribuyente Nº 74490A de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.

ARTICULO 3º)- Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.

ARTICULO 4º)- Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.-

ARTICULO 5º)- Cúmplase, dese al R.O., tomen nota Departamento de Habilitaciones, Departamento Recaudación, Departamento Saneamiento Ambiental, cumplido. Archívese.-