Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 5392
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/12/2023
Vistas las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, para la contratación del servicio de barrido de calles y recolección de residuos sólidos urbanos domiciliarios, mantenimiento y limpieza de desagües, por el periodo comprendido entre el 01 y el 31 de enero de 2024 - Conforme a solicitud de pedido N.º 9883/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo N.º 156 Inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades prescribe: “Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria”;
Que de fs. 8 a 31 obra copia del contrato para la prestación del servicio de higiene urbana entre la Municipalidad de Bahía Blanca y Bahía Ambiental S.A.P.E.M, su decreto aprobatorio a fs. 32 y la Resolución 3912/2023 a fs 80/81 de reajuste de tarifa en los precios.
Por lo expuesto y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 6, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a BAHÍA AMBIENTAL SAPEM (Proveedor N.º 7137) la contratación del servicio de barrido de calles y recolección de residuos sólidos urbanos domiciliarios, mantenimiento y limpieza de desagües, por el periodo comprendido entre el 01 y el 31 de enero de 2024, por la suma de PESOS SETECIENTOS VEINTICINCO MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS ONCE CON NOVENTA Y DOS CENTAVOS ($725.497.411,92.-) y según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-