Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº8

Resolución Nº 8

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 04/01/2024

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la Secretaria de Políticas Sociales y fortalecimiento Comunitario ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo  en la Dirección del Programa Mamás Cuidadoras de la agente Ayala Pamela Romina, legajo Nº 15.613, por parte de la agente Alvarez D'Alberti Lucia, legajo Nº 15.817; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) - Desígnase en reemplazo a la agente Alvarez D'Alberti Lucia, legajo Nº 15.817 categoría 04/1C.02 a categoría 03/1B.02, en ausencia de la agente Ayala Pamela Romina, legajo Nº 15.613, en la Dirección del Programa Mamás Cuidadoras a partir del día 29 de Enero del 2024 y hasta el 13 de Febrero del 2024 inclusive, correspondiéndole a la reemplazante pago por diferencia de categoría, carga horaria y Bonificación por Función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) - El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110106000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) - Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O., cumplido: ARCHÍVESE.-