Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº26

Resolución Nº 26

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 28/12/2023

VISTO el procedimiento digital implementado en materia de reemplazos de personal, establecido mediante Decreto N°2006/2016 en el Sistema Intranet Municipal; atento que la SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS ha generado oportunamente en dicho sistema el reemplazo del agente DOFO FERNANDO ANTONIO, legajo Nº 13834, quien se desempeña como capataz de la delegación Cabildo, por parte del agente GOMEZ PAULO CESAR, legajo Nº 13833; atento que el presente trámite cuenta con la intervención previa vía web el Departamento Administración de Personal, y la imputación de la Subdirección de Presupuesto y de la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,

- R E S U E L V E -

ARTICULO 1º) Desígnase en reemplazo al agente GOMEZ PAULO CESAR, legajo Nº 13833, categoría 06/4C.03 a categoría 06/1A.03, en ausencia del agente DOFO FERNANDO ANTONIO, legajo Nº 13834, para cumplir la función de capataz en la Delegación Cabildo, a partir del día 1 de Diciembre y hasta el 31 de diciembre del 2023 inclusive, correspondiéndole al reemplazante pago por diferencia de categoría, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo 275º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

ARTICULO 2º) El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Actividad 01.01.00, Gasto 1.1.3.7.-

ARTICULO 3º) Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O., cumplido: RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO.-