Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº5436

Decreto Nº 5436

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/12/2023

Visto el Pedido de Adquisición Nº 9621 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de un trabajador social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Stella Maris; y

CONSIDERANDO 

Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como Trabajadora Social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Stella Maris, a fin de realizar un diagnostico territorial que consistirà en la realizar entrevistas puerta a puerta. El profesional deberá contar con habilidad como, tener afinidad y empatia con los jóvenes y las familias del lugar, entre otras;

Que a fs. 4 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;

Que se procedió a la realización del correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, según Acta que corre a fs. 11, de la cual surge la selección de la Sra. Maida Fanny EdithD.N.I. 22.121.735, quien cumple satisfactoriamente con las tareas asignadas;

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; considerando que no existe personal de planta municipal que pueda desempeñar la tarea requerida.-

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Maida Fanny EdithD.N.I. 22.121.735, la prestación de servicios técnicos y profesionales como trabajadora social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Stella Maris, a partir del 01 de enero y hasta el 29 de febrero del 2024 y por la suma total de pesos doscientos cincuenta y dos mil setecientos veintitrés con sesenta y cuatro centavos ($252.723,64.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-