Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº5361

Decreto Nº 5361

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/12/2023

Visto la solicitud de pedido N° 9761/2023 originada con el objeto de adjudicar la prestación de servicios de un profesional Arquitecto especializado  en Entornos Accesibles para la Subsecretaria de Servicios y Mantenimiento, a partir del 01 de enero del 2024 y hasta el 29 de febrero del mismo año, y;

CONSIDERANDO:

Que el objetivo de la presente es para desarrollar proyectos e informes de reparación, modificación y adecuaciones de veredas en espacios públicos, accesos a edificios públicos y rampas. Como objetivo principal, mejorar las condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida diaria de las personas con movilidad reducida.

Que a fs. 4, de las presentes actuaciones obra la solicitud de declaración de incompetencia para llevar a cabo las tareas requeridas, suscripta por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Secretaria de Planeamiento Urbano y Subsecretaria de Servicios y Mantenimiento.

Que habiéndose realizado un Proceso de Selección al cual se presentaron tres (3) postulantes, según consta en los testimonios del Acta de Selección de fs. 12, los evaluadores intervinientes sugieren adjudicar al Arq. Guillermo ALLERBORN la prestación de estos servicios, dada la aptitud acorde al perfil fijado para las tareas a desempeñar e idoneidad.

Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

- DECRETA -

ARTICULO 1°) Declárese la incompetencia del personal municipal dependiente de la Subsecretaria de Mantenimiento, para llevar a cabo las tareas requeridas en las presentes actuaciones, atento a que el Municipio no cuenta con personal idóneo para desarrollar las mismas bajo las condiciones específicas.

ARTICULO 2°) Adjudíquese al Arquitecto Sr. Guillermo ALLERBORN, DNI 20.392.934, la prestación de los Servicios Técnicos y Profesionales para desarrollar proyectos e informes de reparación, modificación y adecuaciones de veredas en espacios públicos, accesos a edificios públicos y rampas. Como objetivo principal, mejorar las condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida diaria de las personas con movilidad reducida. ; a partir del 01 de enero y hasta el 29 de febrero del 2024, por la suma total de PESOS SETECIENTOS CUARENTA Y TRES MIL QUINIENTOS CUARENTA Y CUATRO ($ 743.544.-), en un todo de acuerdo a lo expuesto en los Considerandos del presente acto administrativo.

ARTICULO 3°) Encomiéndese a la Subsecretaria de Servicios y Mantenimiento el seguimiento y control de la efectiva prestación de servicio.

ARTICULO 4°) Cúmplase, tome nota la Oficina de Compras, el Departamento de Contaduría, dese el R.O y RESERVESE EN LA SUBSECRETARIA DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO.-