Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 5351
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/12/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento General de Espacios Públicos, para la contratación del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos en jurisdicción de Delegación Municipal Cabildo y Villa Harding Green de Bahía Blanca, desde el 1 de enero y hasta el 29 de febrero de 2024 - Conforme a la solicitud de pedido N° 9378/2023, y,
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades expresa: "Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;
Por ello, atento las cláusulas anexas obrantes de fojas 6 a 17, la copia fiel del dictamen legal adjunto a fojas 22 y en virtud de lo sugerido por el Departamento Compras a fojas 23, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a COOPERATIVA DE TRABAJO TRABAJADORES UNIDOS LIMITADA (Proveedor Nº 6.072) la provisión del servicio de limpieza, higiene, mantenimiento y conservación de los espacios públicos en jurisdicción de Delegación Municipal Cabildo y Villa Harding Green de Bahía Blanca, desde el 1 de enero y hasta el 29 de febrero de 2024, por la suma total de PESOS VEINTISIETE MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y NUEVE CON OCHENTA Y CUATRO CENTAVOS ($27.876.469,84.-) y en un todo de acuerdo a los considerandos en el presente decreto.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-