Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº5329

Decreto Nº 5329

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/12/2023

Vistas las presentes actuaciones, originadas por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, referidas a la adquisición de artículos de limpieza para Centros de Día, por los meses de enero, febrero y marzo 2024, conforme solicitud de pedido Nº 8932/2023, y;

CONSIDERANDO:

Que, se efectuó el correspondiente Concurso de Precios Nº 8932/2023, recibiéndose la propuesta económica de una (1) firma inscripta en el Registro de Proveedores de las nueve (9) que fueran invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación obrantes de fojas 18 a 26;

Que, a fs. 31 obra Acta de Apertura en la que se presentó la única oferta por parte del proveedor DI LUCA ARNALDO ADRIAN oferta económica $7.670.025;

Que, a fs. 46 obra copia fiel de nota del proveedor DI LUCA ARNALDO ADRIAN mediante la cual manifiesta que debido a la devaluación producida el día 13/12/23, teniendo la misma un impacto directo e inmediato sobre los costos, no podrá entregar los ítems N° 2, 16, 17, 19, 20, 23, 24 , 29, 30, 35, 38, 40, 44, 45 a 49, 53, 54, 58, 67, 70, 71, 75, 78, 79, 84 y 85;

Que, el Jefe del Departamento Compras sugiere a fojas 51 se adjudiquen a DI LUCA ARNALDO ADRIAN los ítems N° 1, 3, 5 a 9, 12, 14, 15, 18, 21, 22, 25 a 28, 31, 33, 34, 36, 37, 41, 42, 50, 51, 52, 55 a 57, 59 a 63, 65, 66, 68, 69, 72 a 74, 76, 77, 80 a 82, 87, 89 y 90;

Asimismo manifiesta que, los ítems N° 4, 11, 43, 83, 86 y 88 quedan sin adjudicar por no presentarse oferta, los items N° 10, 13, 16, 32, 39 y 64 no se adjudican por superar ampliamente el valor preventivo y los items N° 2, 16, 17, 19, 20, 23, 24 , 29, 30, 35, 38, 40, 44, 45 a 49, 53, 54, 58, 67, 70, 71, 75, 78, 79, 84 y 85 no se adjudican por nota del proveedor que consta a fs. 46;

Por ello,  el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:

- DECRETA -

ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a DI LUCA ARNALDO ADRIAN (Proveedor Nº 5.161), la provisión de  los items N° 1, 3, 5 a 9, 12, 14, 15, 18, 21, 22, 25 a 28, 31, 33, 34, 36, 37, 41, 42, 50, 51, 52, 55 a 57, 59 a 63, 65, 66, 68, 69, 72 a 74, 76, 77, 80 a 82, 87, 89 y 90, por única oferta conveniente a los intereses municipales, por mejor oferta económica, por la suma total de PESOS CUATRO MILLONES QUINIENTOS NUEVE MIL OCHENTA Y UNO ($4.509.081.-), en un todo de acuerdo a lo requerido en el presente expediente.

ARTÍCULO 2º) Dejar constancia que los responsables de la recepción y control de la mercadería serán los agentes: Rosana Colli, Jefe de División, Leg 6338, (SERVICIO LOCAL y JOVENES POR LOS JOVENES), Monica Fuidio, legajo N° 11.139 y Juanita Carbia (REFUGIO) Carolina Pistone, legajo N°13.981 (SUEÑO DE BARRILETE), Mónica Angelini, Directora, Leg 12335 Nelida Arhex, Secretaria, Leg 6053, (CASITA MIRAMAR), Adriana Plischuk, legajo N° 6.377 y Javier Bellabarba, legajo N° 11.616 (SISTEMA DE AMAS), Patricia Campos, Legajo N° 6030 Adriana Cerolini, Legajo N° 6859, (MI LUGAR), Carlos Luna, legajo N° 4.082 (SUBSECRETARIA DE NIÑEZ), Elizabeth Lertora, Leg 12796 (AUTONOMIA JOVEN), en un todo de acuerdo a lo establecido por el Artículo N.º 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades e informe de fojas 11.-

ARTÍCULO 3º)Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-