Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº23

Decreto Nº 23

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 03/01/2024

Visto el inicio de un nuevo período de gobierno democrático, según lo establecido en la Constitución de la Provincia de Buenos Aires; atento a lo dispuesto en el Capítulo IV, Apartado II, Artículo 178º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y lo determinado en los Decretos 4954, 4962 y 5075/2023 que estructura y designa a funcionarios politicos en el area de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, cuyo cambio de denominación se modifico por Decreto 4952/2023, y teniendo en cuenta la importancia de continuar organizando la Secretaria en función de los objetivos propuestos por la misma,  el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

ARTICULO 1º)-  Establecer que bajo la órbita de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos funcionan las siguientes dependencias:

   - División Despacho de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y

   - División Seguridad e Higiene (Oficina 262).

Subsecretaria de Obras Públicas  (Oficina 445), de cuya órbita dependerán las siguientes oficinas: 

       -Dirección General de Obras Públicas

         -Departamentos Vialidad (Oficina 417)

         -Departamento Proyectos y Obras (Oficina 416)

         -Electricidad y Mecánica (Oficina 415)

      -Departamento Registro de Licitadores y Obras por Consorcio (425) con la División Consorcios Obras Básicas (Oficina 228)

      -Departamento Vivienda (Oficina 420)  e Inspecciones de Obras Viales y Servicios (oficina 401).-

Subsecretaria de Servicios y Mantenimiento (Oficina 447) de cuya órbita pasan a depender las siguientes oficinas

   - División Despacho de la Subsecretaria de Servicios y Mantenimiento.

   - Dirección General de Servicios y Mantenimiento

      -Delegaciones Municipales:  SESQUICENTENARIO-Oficina 109, CABILDO-Oficina 114,  GRAL. DANIEL CERRI-Oficina 115, INGENIERO WHITE -Oficina 116, LAS VILLAS-Oficina 117, VILLA ROSAS-Oficina 118, VILLA HARDING GREEN-Oficina 119, NOROESTE-Oficina 124, NORTE-Oficina 123, CENTRO-Oficina 126, ALTOS-Oficina 403.-

      -Departamentos  Talleres y Maestranza (Oficina 412)

      -Departamento Mantenimiento de Alumbrado Público (Oficina 437)

      -Departamento Logistica y Mantenimiento (Oficina 411)

      -Departamento Mantenimiento de Obras Civiles (Oficina 438)-

      -Departamento Cementerio (Oficina 431)

      -Departamento Conservación Vial (Oficina 668) con las Divisiones Servicios Operativos y Logistica

      -División Inspecciones de Mantenimiento Urbano (Oficina 450) y

      -División Parque Automotor (Oficina 424).-

-Subsecretaría de Espacios Públicos (Oficina 637), que tendrá bajo su orbita las siguientes dependencias:

   -Dirección de Ordenamiento Forestal Urbano (Oficina 419) con las áreas de Silvicultura Urbana y área de Viveros Municipales.-

ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifiquese,  publíquese, tomen nota Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduria General, Registro Patrimonial, totalidad de Secretarias Municipales y  demás dependencias que correspondan, dese al R.O.y ARCHÍVESE.-