Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 13
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 16/01/2024
Visto las presentes actuaciones, referidas a la renovación de la designación del personal temporario del Comité Técnico Ejecutivo a partir del 1° de enero y hasta el 30 de junio de 2024, a fin de no resentir el funcionamiento de este organismo respecto de la necesidad de continuar con los programas de inspecciones, monitoreos y controles ambientales que se vienen llevando cabo desde esta dependencia tales como Inspección de los establecimientos industriales en el marco de la Ley Nº 12.530, Control y Monitoreo continuo de emisiones, fugas y venteos gaseosos, efluentes líquidos y aguas subterráneas, realización permanente de análisis fisicoquímicos de muestras de efluentes líquidos, aguas subterráneas, superficiales, suelos y aire, realización de inventario de emisiones, modelamiento de la dispersión atmosférica (programas Screen3, ISCST3 y Aermod), evaluación de impacto ambiental, riesgo tecnológico (análisis de consecuencias, programas ALOHA y Marplot), análisis de riesgo (HAZOP, FEI), atención del sistema de sensores de monitoreo, del sistema de comunicación con las empresas del polo petroquímico, del sistema de registro continuo de video cámaras, atención de las denuncias vecinales o avisos de plantas, a través de la línea de emergencias y atento lo informado por la Subdirección de Capital Humano a fs. 2, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y la Contaduría General dada a fojas 2 vta., el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- RESUELVE -
ARTICULO 1º) Prorrogar la designación en carácter temporario mensualizado en la categoría y manteniendo su carga horaria y sus bonificaciones a partir del 1° de enero de 2024 hasta el 30 de junio de 2024 de los agentes dependientes de la Oficina de Preservación y Optimización de la Calidad Ambiental (Oficina N° 614) que a continuación se detallan:
ARTICULO 2º)–El presente gasto deberá imputarse a la Fuente de Financiamiento: 131, Jurisdicción: 1110123000, Act./Prog.: 18.01, Gasto: 1211 del Presupuesto de Gastos del Ejercicio 2024.-
ARTICULO 3º)– Cúmplase, notifíquese, tome nota Departamento Administración del Personal, Subdirección de Capital Humano, Subdirección de Presupuesto, Contaduría General, Subsecretaria de Ambiente, Comité Técnico Ejecutivo, dése al R.O y ARCHIVESE.-