Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 13
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 12/01/2024
Visto las presentes actuaciones, en virtud a lo solicitado a fs. 1 por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, referente a encomendar la función de Coordinadora de Instituciones Proteccionales a la agente Teresa Elizabeth Gomez Lepez, Legajo Nº 14.804, teniendo en cuenta las nuevas necesidades que surgen producto a la reestructuración de la mencionada Subsecretaria, atento a lo informado a fs. 2 por la Secretaria de Economía y con la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y la Contaduría General a fs. 2 vta. El INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,
- R E S U E L V E -
PRIMERO: Encomendar a al agente Teresa Elizabeth Gomez Lepez, Legajo Nº 14.804, categoria 03/4B.04, dependiente del Servicio Local de Promoción Y Protección de los Derechos de los Niños, Niñas, Adolescentes y Familia (Oficina Nª 583), la función de Coordinadora de Instituciones Proteccionales, abonándole la diferencia entre su categoría actual y la categoría 03/1A.05, en virtud de las tareas encomendadas y de acuerdo a lo establecido en el Art. 275º de la LOM, correspondiéndole se le abone la bonificación por función del 20%, según lo establecido en el Decreto Nª 438/98, a partir del 12 de diciembre de 2023 y hasta el 31 de marzo de 2024, pudiendose afectar tal condición en caso que se resuelva por otra vía administrativa la cobertura del cargo.
SEGUNDO: Dejase constancia que, si durante el periodo en el que se encomienda la función. el agente en cuestión hace uso de licencia alguna y lo sucede en reemplazo por el periodo otro agente, la agente Teresa Elizabeth Gomez Lepez, Legajo Nº 14.804, dejará de percibir la diferencia de categoría, hasta tanto dure su ausencia, abonándole la diferencia de cargo al agente reemplazante.
TERCERO: El presente gasto debera imputarse en la Jurisdicción: 1110106000; Fuente: 110; Cat. Programatica: 01.01; Gasto: 1.1.1.3 - 1.1.3.3.
CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota el Departamento Administración del Personal, Departamento de Administración de Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O. y ARCHIVESE.-