Boletines/Bahia Blanca

Decreto Nº5435

Decreto Nº 5435

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 29/12/2023

Visto la Solicitud de Pedido Nº 9634 originado por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, con el objeto de adjudicar la prestación servicios técnicos y profesionales de una trabajadora social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero; y

CONSIDERANDO

Que resulta necesaria la prestación de servicios técnicos y profesionales de una persona para cumplir funciones como trabajadora social en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión; con el objetivo de realizar un diagnóstico territorial que consistirá en entrevistar a los vecinos del barrio Saladero;

Que a fs. 3 de las presentes actuaciones, obra la declaración de incompetencia suscripta por la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, donde consta que los servicios requeridos no pueden ser cubiertos por personal de planta municipal;

Que se realizó el correspondiente procedimiento de selección del personal requerido, en base a la documentación presentada y oportunamente evaluada según Acta de Selección que obra a fs. 11 de la cual surge la selección de la Sra. Meza Yamila Magalí, D.N.I. 39.649.579

Por todo lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades,

- D E C R E T A -

PRIMERO: Declarar la incompetencia en la órbita de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; teniendo en cuenta que no existe personal de planta municipal disponible para desempeñar la tarea requerida.

SEGUNDO: Adjudíquese a la Sra. Meza Yamila Magalí, D.N.I. 39.649.579, la prestación de servicios técnicos y profesionales como Trabajadora Social para desempeñar tareas en el marco del Programa de Responsabilidad Compartida Envión sede Saladero, a partir del 1 de Enero y hasta el 29 de Febrero de 2024, por la suma total de pesos doscientos cincuenta y dos mil setecientos veintitrés con sesenta y cuatro centavos  ($252.723,64.-), en un todo de acuerdo a los requerimientos establecidos en el presente expediente.

TERCERO: Se procede a la delegación de responsabilidad del control de la efectiva prestación del servicio contratado a la Coordinación del Programa Envión.

CUARTO: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamento de Compras, Contaduría General, Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dése al R.O.; hecho: ARCHÍVESE.-