Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 5416
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/12/2023
Visto el pedido de Adquisición originado por el Departamento Logística y Mantenimiento Urbano, para la contratación del servicio de tareas de bacheo y mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 1 de enero y hasta el 29 de febrero de 2024 - Conforme Solicitud de Pedido Nº 9817/2023, y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”;
Que, a fojas 6 obra solicitud de declaración de incompetencia por parte del Subsecretario de Servicios y Mantenimiento y el Secretario de Obras y Servicios Públicos;
Que, de fs. 7 a 9 obran cláusulas anexas, a fs. 10 obra Solicitud de Compra Directa y a fs. 14 copia fiel de dictamen legal;
Que, a fs. 15 el Departamento Compras sugiere se adjudique a la firma COOPERATIVA DE TRABAJO TODOS LIMITADA;
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO DE TODOS LIMITADA (Proveedor Nº 9.064), la provisión del servicio de tareas de bacheo y mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 1 de enero y hasta el 29 de febrero de 2024, por la suma de PESOS CUATRO MILLONES SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS ($4.065.600) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.-
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notifíquese, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-