Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 5414
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/12/2023
Visto las presentes actuaciones, originadas por el Departamento Conservación Vial, referidas a la contratación del servicio de tareas de mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 01 de enero y hasta el 29 de febrero de 2024 - conforme a la solicitud de pedido N° 9745/2023, y,
CONSIDERANDO:
Que, el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades expresa: Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo.”;
Que, a fojas 5 obra Solicitud de Declaración de Incompetencia suscripto por el Subsecretario de Servicios y Mantenimiento y el Secretario de Obras y Servicios Públicos;
Que, a fs. 6 a 8 obran cláusulas anexas obrantes y a fs. 13 obra copia fiel del dictamen legal;
Que, a fs. 14 el Jefe de Compras sugiere se adjudique a COOPERATIVA DE TRABAJO TRABAJADORES UNIDOS LIMITADA;
Por ello, INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
- DECRETA -
ARTÍCULO 1º)- Adjudicar a COOPERATIVA DE TRABAJO TRABAJADORES UNIDOS LIMITADA (Proveedor Nº 6.072) la provisión del servicio de tareas de mantenimiento urbano en distintas zonas de la ciudad de Bahía Blanca, desde el 01 de enero y hasta el 29 de febrero de 2024, por la suma total de PESOS SIETE MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO CON SETENTA Y CUATRO CENTAVOS ($7.832.678,74.-) y en un todo de acuerdo a los considerandos en el presente decreto.-
ARTÍCULO 2º)- Cumplir, notificar, dar al R.O., tomar nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVAR.-