Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 9
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 08/01/2024
Visto que por resolución 34/2023 obrante a fojas 45 del presente expte, se designa en forma interina en categoría 03/5A a la agente Romina Soledad MANCINI, legajo Nº 15527, dependiente del Departamento de Epidemiologia y Calidad (oficina 805), manteniendo su jornada horaria semanal de treinta (30) horas, a partir del 19 de enero de 2023.
Considerando que a fojas 47, la Secretaría de Salud solicita la designación en forma efectiva en la categoría 03/5A de la agente mencionada, manteniendo su jornada horaria, a partir del 19 de enero de 2024, en el marco de lo establecido en el articulo 17º del Convenio Colectivo de Trabajo que expresa: “Se considera que existe ejercicio de un cargo superior cuando un agente asume en forma interina funciones inherentes a una posición de nivel superior al propio dentro de la estructura Municipal, con retención de su situación de revista. El ejercicio de esta función, no podrá ser superior a 1 año, debiendo el Poder Ejecutivo, en caso de excederse dicho lapso, generar el cargo correspondiente. El plazo establecido precedentemente será computado a partir de la fecha de sanción de la Ordenanza que apruebe el presente, siendo excluida su aplicación con efecto retroactivo.”
Por lo expuesto y teniendo en cuenta lo informado por la Dirección General de Capital Humano a fojas 48, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades.
- RESUELVE -
PRIMERO: DESIGNAR en forma efectiva en la categoría 03/5A, a la agente Romina Soledad MANCINI, legajo Nº 15527, dependiente del Departamento de Epidemiologia y Calidad (oficina 805), a partir del 19 de de enero de 2024.
SEGUNDO: Dejase constancia que la agente mencionada mantendrá la jornada horaria semanal habitual y la bonificación que viene percibiendo.
TERCERO: Cúmplase, notifíquese; tomen conocimiento el Departamento de Administración de Personal; Dirección Gral. de Capital Humano; Subdirección de Presupuesto, Contaduría Gral. dése al R. O. y ARCHIVESE.-