Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 5420
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/12/2023
Visto las presentes actuaciones, referidas a la contratación/renovación del servicio de seguro de responsabilidad civil de automotor para la flota vehicular de la administración municipal, seguro técnico para vehículos municipales y para equipos electrónicos de la administración municipal, seguro para inmuebles y seguro contra robo e incendio para cabinas de monitoreo del Comité Técnico Ejecutivo, por el periodo comprendido entre el 31 de Diciembre de 2023 y el 31 de Diciembre de 2024, - conforme detalle de la Solicitud de Pedido Nº 9482/2023 y;
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado por el Artículo Nº 156 Inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades en donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 2°) Cuando se compre a reparticiones oficiales nacionales, provinciales o municipales y a entidades en las que el Estado tenga participación mayoritaria”;
Que, el Jefe de Compras a fs. 9 sugiere se adjudique la contratación/renovación del servicio de seguro de responsabilidad civil de automotor para la flota vehicular de la administración municipal, seguro técnico para vehículos municipales y para equipos electrónicos de la administración municipal, seguro para inmuebles y seguro contra robo e incendio para cabinas de monitoreo del Comité Técnico Ejecutivo, por el periodo comprendido entre el 31 de Diciembre de 2023 y el 31 de Diciembre de 2024, a la firma PROVINCIA SEGUROS S.A.;
Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a PROVINCIA SEGUROS S.A. (Proveedor N° 5.124) la contratación/renovación del servicio de seguro de responsabilidad civil de automotor para la flota vehicular de la administración municipal, seguro técnico para vehículos municipales y para equipos electrónicos de la administración municipal, seguro para inmuebles y seguro contra robo e incendio para cabinas de monitoreo del Comité Técnico Ejecutivo, por el periodo comprendido entre el 31 de Diciembre de 2023 y el 31 de Diciembre de 2024, por la suma total de PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MILLONES TREINTA Y UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y CINCO CON DOS CENTAVOS ($254.031.955,02), en un todo de acuerdo a los requerimientos técnicos y los considerandos del presente Decreto.-
ARTICULO 2º)- Encomendar a Registro Patrimonial a requerir a la firma PROVINCIA SEGUROS S.A. la pertinente póliza de seguros.
ARTICULO 3º)- Cúmplase, dése al R.O., notifíquese, tome nota a sus efectos Departamento de Compras, demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-