Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 5419
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 29/12/2023
Visto el pedido de Adquisición originado por la Subsecretaria Deportes, referida a la provisión de personal para la limpieza, mantenimiento, conservación y cuidado de espacios verdes del Complejo Recreativo Maldonado, por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 29 de febrero de 2024, conforme a la solicitud de pedido N°9848/2023; y,
CONSIDERANDO:
Que, atento lo normado en el Artículo Nº 156 inciso 8 de la Ley Orgánica de las Municipalidades donde expresa: “Con excepción a lo prescripto en el artículo 151° sobre licitaciones y concursos, se admitirán compras y contrataciones directas en los siguientes casos: 8° Los servicios periódicos de limpieza y mantenimiento de bienes para funcionamiento de las dependencias del Municipio o para prestaciones a cargo del mismo”, por ello, atento las Clausulas Anexas obrante de fs. 6 a 8, la copia fiel del dictamen Legal adjunto a fs. 12 y en virtud de lo informado por el Departamento Compras a fs. 13; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a la COOPERATIVA DE TRABAJO DE TODOS LIMITADA, (Proveedor Nº 9.064), la provisión de personal para la limpieza, mantenimiento, conservación y cuidado de espacios verdes del Complejo Recreativo Maldonado, por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el 29 de febrero de 2024, por la suma de PESOS VEINTE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS ($20.865.900.-) según los requerimientos establecidos en el presente expediente.
ARTICULO 2º)- Cúmplase, notificase, dése al R.O., tome nota a sus efectos Departamento de Compras, y demás dependencias municipales que correspondan; hecho: ARCHIVESE.-