Boletines/Vicente López

Decreto Nº7629/23

Decreto Nº 7629/23

Vicente López, 29/12/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-4978-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 141 dispuesto por Decreto Nº 6437/23 por la “ADQUISICION DE VIVERES SECOS DESTINADOS AL ARMADO DE CAJAS ALIMENTARIAS A SER ENTREGADAS A PERSONAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y/O BAJOS RECURSOS, CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL PERIODO ENERO, FEBRERO Y MARZO 2024, DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, y

Considerando

Que conforme surge del acta de apertura de ofertas de fs. 520 se han presentado cinco oferentes.

Que a fs. 543/546 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 567/568 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las  firmas SURMARKET S.A., LIBERTINI LUCIANO ANTONIO, R.P.G. SA y PICKYTOYS S.R.L. por un total de $ 313.434.800,00.-

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE VIVERES SECOS DESTINADOS AL ARMADO DE CAJAS ALIMENTARIAS A SER ENTREGADAS A PERSONAS EN SITUACION DE VULNERABILIDAD Y/O BAJOS RECURSOS, CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL PERIODO ENERO, FEBRERO Y MARZO 2024, DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales, a la Nota Aclaratoria N° 1 y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 567/568.

SURMARKET S.A. $17,474,800.00
LIBERTINI, LUCIANO ANTONIO $101,760,000.00
R.P.G. S.A. $143,200,000.00
PICKYTOYS S.R.L. $51,000,000.00
TOTAL $313,434,800.00

Artículo 2º.- La suma de Pesos trescientos trece millones cuatrocientos treinta y cuatro mil ochocientos ($ 313.434.800,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos N° 0-10289 obrante a fs. 26/27

Artículo 3º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Desarrollo Social y el Sr. Jefe de Gabinete

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Desarrollo Social y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Del Prete