Boletines/Vicente López

Decreto Nº7628/23

Decreto Nº 7628/23

Vicente López, 29/12/2023

Referencia: EXPTE - EEMVL-4994-2023

Visto

Las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Pública Nº 136 dispuesto por Decreto Nº 6455/23 por la “ADQUISICION DE VIVERES SECOS, CARNES, PRODUCTOS AVICOLAS Y VERDURAS PARA LA ELABORACION DE ALIMENTOS DE LOS COMEDORES MUNICIPALES, CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL PERIODO ENERO – ABRIL 2024, DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, y

Considerando

Que conforme surge del Acta de Apertura de ofertas de fs. 531 se han presentado cuatro oferentes.

Que a fs. 584/591 surge el análisis comparativo de ofertas, efectuado por la Dirección General de Compras y Licitaciones.

Que habiendo evaluado las ofertas, a fs. 594/595 la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación, creada conforme lo establecido en el Art. 25 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, aconseja por unanimidad adjudicar a las firmas LIBERTINI LUCIANO ANTONIO, DISTRIBUIDORA FLORIDA SRL, LA CATALINA AGRO IMPORT SRL y R.P.G. SA por un total de $ 379.626.262,20.

Es por ello que LA INTENDENTA MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

Artículo 1º.- ADJUDICAR a las firmas que a continuación se detallan y por los montos que en cada caso se indican, la “ADQUISICION DE VIVERES SECOS, CARNES, PRODUCTOS AVICOLAS Y VERDURAS PARA LA ELABORACION DE ALIMENTOS DE LOS COMEDORES MUNICIPALES, CON DESTINO A CUBRIR LAS NECESIDADES DEL PERIODO ENERO – ABRIL 2024, DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL”, en un todo de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, al Pliego de Bases y Condiciones Generales y al Dictamen de la Comisión Ad Hoc de Preadjudicación de fs. 594/595.

LIBERTINI, LUCIANO ANTONIO $64,337,300.00
DISTRIBUIDORA FLORIDA SRL $210,109,800.00
LA CATALINA AGRO IMPORT SRL $43,990,000.00
R.P.G. SA $61,189,162.20
TOTAL $379,626,262.20

Artículo 2º.- La suma de Pesos trescientos setenta y nueve millones seiscientos veintiséis mil doscientos sesenta y dos con veinte centavos ($ 379.626.262,20), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos N° 0-10286 obrante a fs. 48/51.

Artículo 3º.- Las firmas adjudicatarias deberán presentar la garantía de cumplimiento de contrato por el 5% (cinco por ciento) del importe total de la adjudicación, conforme lo dispuesto por el Artículo 18 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

Artículo 4º.- Refrendar el presente Decreto los Señores Secretarios de Hacienda y Finanzas, de Desarrollo Social y el Sr. Jefe de Gabinete.

Artículo 5º.- Tomar conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones Generales de Contaduría, Compras y Licitaciones y Tesorería), de Desarrollo Social y Jefatura de Gabinete.

Artículo 6º.- Dar al Registro Municipal de Decretos, cumplir, hacer saber y oportunamente archivar.

Fdo: Martinez-Alvarez-Del Prete