Boletines/Bahia Blanca
Decreto Nº 5053
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 21/12/2023
Visto las presentes actuaciones originadas por Mamas Cuidadoras dependiente de la Secretaria de Políticas Sociales, referidas a la adquisición de regalos de navidad, conforme a solicitud de pedido N° 8291/2023, y;
CONSIDERANDO,
Que, se efectuó el primer llamado a Concurso de Precios N° 8291/2023, se procedió a invitar a cuatro (4) firmas según consta en los certificados de notificación adjuntos de fs. 6 a 9;
Que, a fs, 10 obra Acta de Apertura mediante la cual el Jefe de Compras informa que no habiéndose presentado ninguna oferta se declara desierto el primer llamado;
Que, se realizó un segundo llamado a Concurso de Precios, recibiéndose las propuestas económicas de dos (2) firmas inscriptas en el Registro de Proveedores, de las cinco (5) que fueron invitadas a cotizar, según consta en los certificados de notificación adjuntos de fojas 11 a 15;
Que, a fs. 18 obra Acta de Apertura en la que se presentaron los proveedores HEREDIA DIEGO MANUEL oferta económica $1.850.976 y VERCELLINO LILIANA VERONICA oferta económica $1.600.975;
Que, el Departamento Compras a fs. 26 sugiere se adjudique a VERCELLINO LILIANA VERÓNICA los ítems N° 1 a 5 y al proveedor HEREDIA DIEGO MANUEL el ítem N° 6;
Por lo expuesto, atento a la comparativa de ofertas obrante a fs. 19, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades:
DECRETA
ARTICULO 1º)- Adjudícase a VERCELLINO LILIANA VERÓNICA (Proveedor Nº 5.072), la provisión de los ítems N° 1 a 5, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones solicitadas y por la suma total de PESOS UN MILLON DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS TREINTA ($1.237.430.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.
ARTICULO 2º)- Adjudícase a HEREDIA DIEGO MANUEL (Proveedor Nº 8.552), la provisión del ítem N° 6, por mejor oferta económica que cumple con las especificaciones solicitadas y por la suma total de PESOS CIENTO DOCE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y SEIS ($112.236.-), en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.
ARTICULO 3º)- Dejase constancia que la responsable de la recepción y control de la mercadería será la agente Pamela Ayala, legajo N° 15.613, en un todo de acuerdo el Art. 199 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y lo informado a fs. 25.-
ARTICULO 4º)- Cúmplase, notificase, dése al R.O., tome nota Departamento de Compras, y demás dependencias que correspondan; hecho: ARCHIVESE.